Programa de Notación Finale

Ventas

Licencias Individuales – Adquiérelas con tu tarjeta de crédito en nuestra tienda en línea. ¿Dudas? Envía una solicitud de soporte a nuestro equipo de Atención al Cliente.

Soporte Técnico

Explora nuestra base de conocimientos o envía una solicitud de soporte a nuestro equipo de Atención al Cliente.

MakeMusic ofrece soporte técnico para las versiones actuales de sus programas de notación Finale.

Guía Tutorial

Si tienes dudas acerca de cómo lograr tareas específicas en algún programa de notación de Finale, por favor visita nuestro Centro de aprendizaje para acceder a nuestros recursos de tutorías en línea o publica tus preguntas en nuestro Foros comunitarios.

Ventas Internacionales

Encuentra un distribuidor local aquí.

Oportunidades Laborales

Ofrecemos excelentes beneficios, salarios competitivos y un ambiente de trabajo casual y creativo. Si estás interesado en contribuir al éxito continuo de MakeMusic, visita nuestra página de oportunidades laborales para encontrar una a tu medida.

Administra tus Datos Personales

MakeMusic considera que proteger la privacidad personal es de máxima prioridad.

Revisa qué información recolectamos y cómo se utiliza:

Declaración de Privacidad
Condiciones de Uso

Tomamos medidas razonables para asegurar que la Información Personal que recolectamos sea precisa, completa y actual. Puedes solicitar acceso y actualizaciones de tu Información Personal, también puedes pedir que tu Información Personal sea eliminada. MakeMusic responde con prontitud a todas las solicitudes en conformidad con las leyes aplicables.

Para tu protección, solo podemos implementar solicitudes con respecto a la Información Personal asociada con la dirección de correo electrónico que utilizaste al hacer tu solicitud, y es posible que necesitemos verificar tu identidad primero. Podemos rechazar solicitudes que pongan en juego la privacidad de otros o que requieran cualquier acción que no esté permitida por las leyes aplicables. Adicionalmente, según lo permitido por las leyes aplicables, podemos retener cierta Información personal para nuestros registros; por ejemplo, información relacionada a sus compras para fines de contabilidad.

Para solicitar acceso, corrección o eliminación, envíanos un correo electrónico a [email protected].

Si tienes algún producto de MakeMusic registrado en tu cuenta, la eliminación de datos cancelará su licencia. Eliminar una cuenta elimina la capacidad de autorizar productos de Finale y de Garritan para su uso en equipos de cómputo y revoca la elegibilidad de obtener descuentos en precios para actualizar futuras versiones. Para productos de SmartMusic, la eliminación de la cuenta da como resultado la cancelación inmediata de cualquier suscripción actual.